miércoles, marzo 08, 2006



Geisha de Sergio Casas.

9 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

Estoy llegando a pensar que vuestro blog es una acción de arte Dadá!

Saludos, el cerdo!

Unknown dijo...

La verdad que parece foto....pero es un dibujo hecho por Sergio Casas,si Ustedes pinchan la frase Geisha los llevará a ese tremendo blogs...la pelicula no la he visto,ha tenido varias controversias pero apenas tenga la oportunidad iré al cine o arriendo el DVD.

En cuanto al cerdo de Felipe...en la variedad esta el gusto amigazo.

Un gran abrazo de otro cerdo...gracias por las visitas.

almena dijo...

Es un dibujo? ¡es magnífico!

Un abrazo, C.

Unknown dijo...

Almena....pincha la frase Geisha y te llevará a su credor.

Gracias por tu visita.

Toñito Avalos dijo...

oye ,yo alucinaba q era una foto!!
qé barbaro,tendré q visitarlo yaaaaa!Grashas por el dato,mi estimado,arrrrr!
Lo malo q toy superocupado y no puedo postear mucho,snif,snif (musica funebre,por favor!)
saludos desde perùuuuu!

Son dijo...

uau!!... ¿y sólo son anotaciones?... buff... Realmente bello. Gracias Bryant. Un beso

Unknown dijo...

Toñito y SON...a visitar la página,realmente buena...gracias por las visitas.

Estamos a martes,falta poco para mi viaje a Chile...preparar maletas y estadía en aeropuertos...Arrrrrrrrr como dice Toñito.

Saludos.

princess olie dijo...

Qué buen dibujo... Cuando se verifica una muestra del talento humano uno entiende que hay un Dios

Olie

Unknown dijo...

La verdad Olie,lo he dicho antes "tanto genio suelto" con un dón que no sabes cuanto me gustaría tener...pero bueno,por lo menos por este tiempo he colocado algunos que me han llamado la atención...sabiendo que se quedan muchísimos fuera de mi alcance por falta de tiempo.

Un fuerte abrazo y gracias por tus visitas.