jueves, marzo 02, 2006


Sos más grande con esa camiseta che.

9 comentarios:

cristian dijo...

Sos un drogadicto hijo de p..., retardado mental y amigo de Fidel e hincha del Che Guevara para peor, con la camiseta que te pongás, o incluso en pelotas, sigues siendo el mismo estúpido, Dieguito. Te lo juro por tus hijitas.

Son dijo...

(leche con el anterior comentario... uau... ).Espero que de una vez supere sus adicciones, la verdad... Un tanto "pelotudo" ya es... ¿a qué hora se levanta este buen hombre?
Mmm... Innegable que fue un gran futbolista... Que tenga una "iglesia" y demás excentricidades... pues... hombre... como decírtelo... Besos

Felipe Iglesias S. dijo...

Claroq ue en la camiseta en ves de Cristal debería salir "Cartel de Medellín" XD.

Saludos del Cerdo!

Toñito Avalos dijo...

Como futbolista 10 puntos,como persona -10!!Te me caistes,Diego,creimos te recuperaste,snif,snif.
Estimado,Bryant,grashas por la felicitacion y linkear la entrevista,arrrrrrrrrrrr!Lo de maestro aun no me qeda,tengo muuuucho por recorrer!Mil grashas!

Unknown dijo...

Abuelita!!!! no deseaba sacar ronchas poniendo a Dieguito en este blog...pero,respeto las opiniones.(de veras piensan que es un pelotudo?)
Saludos a todos(as).
Buen fín de semana.

Son dijo...

No provoques al lobo abuelito po!!!! (jajajaja). A ver, me parece muy bien que pusiera a la gente en su sitio: que en ese partido lo importante no era él sinó el motivo por el que se hacía el encuentro... Pero Bryant ¿tú no crees que se le va un poco la pelotilla a este buen hombre? Besos y buen fin de semana

Unknown dijo...

Esta pasado de moda...pero participó en una buena causa,tratará de ganarse el cielo vistiendose de cruzado??

Saludos SON.

cristian dijo...

Pero, roconozcamos algo: una neurona huacha le queda, al menos no se vistió de Colo Colo o de la U. Eso ya habría sido la hecatombe moral para este pobre tipo.

Unknown dijo...

Cristián,gracias por tu visita y comentario,apenas tenga un tiempo visitaré tu blog.
Saludos.