jueves, marzo 16, 2006

4 comentarios:

Son dijo...

Un estilo muy personal. Gracias Bryant y te deseo un muy buen viaje. Besos.

Felipe Iglesias S. dijo...

Este comentario es LO desfazado, pero debo hacerlo:

Puta que me cagué de la risa con el comercial del los japos! XD

Notable.
Saludos, el Cerdo!

Unknown dijo...

Son Y Felipe...les contare que estoy disfrutando hasta este martes 22 de marzo en Chile ,mi querida Tierra...el calor ni les cuento en Santiago,pero disfrutando al lado de mis tres hijos y visitando a mis otros dos hermanos.

Un fuerte abrazo y al llegar a Noruega me dedicare a responder a cada uno de Ustedes por susu comentarios y visitas...me sera un poco dificil debido a que le regale mi PC a Carlitos y quede huerfano de Internet,tendre que volver a empezar.(perdon por la falta de acentos,pero en este teclado no los encuentro).

Un fuerte abrazo desee Chile.

Son dijo...

Que disfrutes Bryant!!