lunes, julio 31, 2006

5 comentarios:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

No hay dudas, tiene buen gusto para elegir imágenes, salvo la de ese escatológico Cilencio.
Un abrazo

franhilz dijo...

Hey, Bryant!

Este Mauricio es MUY bueno collageando...
me escribió hace poco a mi blog de collages (en inglés)
y creo que ya lo agregué a mi lista en Líneas y Manchas

nos vemos!

Unknown dijo...

Cilencio,la verdad es que en ese trono me cai,se caen los aviones y no me voy a caer yo.
Frank,grata visita..tu también tienes grandes trabajos,si la verdad es que Mauricio es muy bueno collegeando como dices.

Un fuerte abrazo a los dos,ya me pasaré de visita...Saludos :)

Loredana Braghetto dijo...

es crazy todo lo que está pasando en nuestro planeta y su violencia desmesurada.
mientras, yo hago mis plegarias en silencio.

Unknown dijo...

Loredana...esperemos por el bién de los afectados o reprimidos todo salga bién,seguro necesitan de tus plegarias y muchas mas.

Saludos ;)