miércoles, julio 06, 2005


Entre estos árboles a las orillas del lago Akerselva se encuentra uno de los lugares de reunión de los integrantes de perejilpuntocom,esas piedras sirven de asientos para los momentos de camadería de los que desean reunirse para conversar un rato y al amparo de unas cervecitas arreglar "en parte" el mundo!!!.
Como se puede apreciar el centro de "reunión" se encuentra entre dos árboles (al cuál se le puso "perejil",por el parecido de este con los árboles) de ahi el nombre de este blogs.
Me ha llegado una que otra inquietud de algunos de los que se reunen en ese sector los cuales se dice"no" se sienten interpretados por que en esta página aparecen fotografias de "maricones" y se les puede mal interpretar.
Les recuerdo que acá aparecen y aparecerán imagen de las diversas actividades que se desarrollan o desarrollarán en la ciudad de Oslo como al igual de los que "siempre" estamos (mientras se pueda) en los diversos sectores de la ciudad.
Estas actividades serán tratadas de una forma "humoristica",ya tendremos nieve y oscuridad para amargarnos por un tiempo (encerrados en nuestras casas).
Siempre se les ha informado donde nos encontramos,lamentablemente no han asistido (por eso no aparecen en las imagenes).Recuerden que si no asisten igualmente pueden interactuar en esta página mandando alguna nota o imagen a mi correo.

No hay comentarios.: