domingo, julio 31, 2005



Los integrantes de Perejilpuntocom han tomado una "pausa" en relación con las reuniones (pronto habrán novedades).Por ahora y mostrando otra faceta (más seria) aprovechamos de indicar a nuestros socios en forma de informativo que Skype a comenzado una campaña en el cuál podremos conseguir 10 minutos "gratis" para nuestras llamadas por este medio (pa gastarla toda llamando pa´bajo)

Cuál es el motivo de grandiosa paleteada??

Se informa a nuestros "socios" que tiene relación con la promoción de SkypeOut.

(No se pongan tiritones si demora en cargarse el saldo de 0,20 Euros o la moneda que deseen,ya que una vez cargados tendrán seis meses para farrearselos!!!).

Los más cibernéticos diran y como se hace loco????

Primero,en compañía de una cervecita ponte frente a tu data y pon la dirección de Skype.Luego entra en "herramientas" (salud!!!),después "ir a mi cuenta",coloca la "contraseña" (ya me dio sed nuevamente),marca "iniciar sesión" y les aparecerá como primera opción "Días de regalo de SkypeOut". Algo más buenos pa`la Chicha!!!!!!

Otro datito???

Pa los brocas y no tan brocas que le pegen a la paleta ,tengan buen pulso y paciencia les recomendamos este programa del cuál acá va una muestra y a divertirse!!! (se recomienda tener la cerveza al lado,para no estar muy tiritones).

No hay comentarios.: