martes, agosto 22, 2006

5 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Aún me divierto con Bugs Bunny cuando veo sus series en TV. No por repetidas pierden su encanto.
Y la Pantera Rosa?
Genialidades de otro tiempo, perdurables en el buen humor

Loredana Braghetto dijo...

me gusta el conejo.
se mete a todos por la raja.

Unknown dijo...

Dilaca...la verdad es que con estos monos animados se entretendrán hasta los nietos de nuestros hijos,nunca pasan de moda y son geniales.

Loredana...buen comentario y expresiva jajaja,la verdad es que siempre el conejito se las arregla.

Un fuerte abrazo y saludos :)

Mauricio dijo...

Diga amigo,

Un buen tiempo que no me paso por perejil...

Como marchan tus cosas? espero que todo tranquilo y marchando bien.

Por acá todo tranqui, esperando llegar al fin de año a ver si visito mi Uruguay.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Mauricio...la verdad que bién,si no vez nuevas actualizaciones en este es debido a que tengo otros dos que he estado actualizando,en cuanto a tu viaje de fin de año seguro lo esperas con ansiedad...un fuerte abrazo y gracias por tu visita :)